• Premios
  • Latinas Ganan Premio
  • Latinas Ganan Premio
  • Latinas Ganan Premio
  • Latinas Ganan Premio
  • Próximo álbum

Latinas Ganan Prestigioso Premio en Philadelphia

El periódico Philadelphia Business Journal galardona los logros de mujeres latinas en nuestra región. Tres mujeres locales fueron destacadas por romper barreras en el campo laboral.
Sara Manzano-Diaz, trabaja para el Presidente Obama como Administradora Regional. También obtuvo un puesto de directora en la administración del Presidente Clinton con el Departamento de Asuntos Laborales. 
Nilda Ruiz es Presidenta de APM, una organización que ayuda a latinos con servicios públicos. Bajo el liderazgo de Nilda ahora APM tiene un presupuesto de $64 millones y con más de 200 trabajadores. APM ha crecido y cuenta con más de 10 oficinas en la región.
Flora Castillo es Vice Presidente de AmeriHealth, un seguro de salud en nuestra región. También es la primera latina que sirve en la junta directiva de la Asociación Americana de Transportación Pública (APTA).
El periódico de negocios Philadelphia Business Journal comenzó estos premios hace cinco años. El objetivo de los premios es celebrar logros de ejecutivos minoritarios en Philadelphia. La ceremonia es el 8 de agosto en el Crystal Tea Room del edificio histórico Wanamaker.
Próximos álbumes

Fotos del día: Así se vivió el 5 de diciembre alrededor del mundo

Investigan la muerte del hermano de La Tuta

Los rezos solitarios del Papa ante los caídos en el cementerio de Redipuglia

Los peores ataques en EEUU en imágenes

Disfruta más imágenes
a tu izquierda