Publicidad | Vea su anuncio aquí

  • Las 10 principales ciudades de Halloween
  • Las 10 principales ciudades de Halloween
  • Las 10 principales ciudades de Halloween
  • Las 10 principales ciudades de Halloween
  • Las 10 principales ciudades de Halloween
  • Las 10 principales ciudades de Halloween
  • Las 10 principales ciudades de Halloween
  • Al Capone
  • Cementerio Oakland
  • Las 10 principales ciudades de Halloween
  • Las 10 principales ciudades de Halloween
  • Las 10 principales ciudades de Halloween
  • Las 10 principales ciudades de Halloween
  • Las 10 principales ciudades de Halloween

Asústate en las 10 principales ciudades de Halloween de Estados Unidos

Llegó Halloween, la época del año cuando brujas y fantasmas escapan de sus madrigueras para infundir miedo a través de espeluznantes apariciones. Pero, ¿dónde en Estados Unidos se realiza la festividad es más temible, aterradora y divertida?
Halloween es el segundo feriado (después de Navidad) en cuanto a decoraciones se refiere. Sin embargo, el Día de las Brujas va mucho más allá de la colocación de ornamentos negros y naranja.
Algunas ciudades de Estados Unidos son conocidas por sus "auténticas" locaciones embrujadas e historias de fantasmas. Existen otras áreas del país conocidas por sus atracciones turísticas vinculadas a Halloween y la forma en cómo lo celebran.
Para buscar las mejores ciudades de Estados Unidos para festejar Halloween, SHinDigZ consideró estos factores y compiló la lista de las principales 10, donde residentes y visitantes pueden disfrutar al máximo la celebración del Día de las Brujas.
10) Cleveland, Ohio: Esta ciudad se coló en la lista de SHinDigZ por su "Fear Experience", o Experiencia del Miedo, una casa de terror tan temible que en su entrada coloca un aviso alertando a sus visitantes sobre el peligro de tocar a los animales en su interior. La ciudad también ofrece un tour fantasma que revive sus principales asesinatos en serie.
9) Charleston, Carolina del Sur: Si bien sus ofertas de casas embrujadas son pobres, una ciudad con tantas "historias reales del más allá" en realidad no necesita atracciones ficticias para hacerla misteriosa. El Battery Carriage House Inn y el Teatro de Dock Street están supuestamente habitados de espíritus de esclavos y soldados de la Guerra Civil.
8) Las Vegas, Nevada: Es obvio que La Capital del Pecado también cuente con un lado oscuro y este año ofrece dos nuevas atracciones: The Asylum y el Hotel Fear. Ambas son consideradas bastantes temibles, al igual que las historias del Hotel Flamingo, donde el espíritu del fallecido mafioso Bugsy Segal supuestamente deambula.
7) Chicago, Illinois: El gran incendio de Chicago e historias de mafiosos como Al Capone colocan a la Ciudad de los Vientos en la lista de las más embrujadas de Estados Undos. No muy lejos de Chicago, en Aurora, está también el famoso Sótano de la Muerte, donde operaba una antigua lavandería y hoy opera una temible casa de terror.
6) Atlanta, Georgia: Netherworld es una atracción embrujada con más de 15 años diseñada para adultos y adolecentes valientes. Sus casas de terror hacen que sus visitantes regresen una y otra vez. Atlanta también tiene lugares hechizados como la Plantación Antebellum y el Cementerio Oakland.
5) Portland, Oregón: Portland y áreas cercanas como Richmond y Northwest proporcionan todos los fantasmas necesarios para celebrar Halloween en grande. Esto sumado al los famosos túneles de Shanghai y la Mansión Pittock, convierten a esta ciudad estadounidense en una de las más aterradoras.por la suite presidencia.
4) San Antonio, Texas: Las misteriosas historias de la Batalla del Alamo, la Mansión del Gobernador y el Hotel Menger, combinado su celebración anual Pesadilla en Grayson, hacen de esta ciudad una de las más divertidas para celebrar Halloween. Es obligatorio visitar el Crown Plaza St. Anthony, donde hay múltiples apariciones extrañas y la sensación de presencias paranormales.
3) San Francisco, California: Esta ciudad, sinónimo a la Prisión de Alcatráz, es una donde la celebración de Halloween es colorida y misteriosa a la vez. Al conducir por el Puente de la Bahía en la noche rumbo a Oakland, es posible encontrarse con un fantasma tocando a la ventana o quizás a un hombre decapitado corriendo al lado del auto.
2) Denver, Colorado: Denver es la sede del legendario Piso 13, una de las atracciones embrujadas más conocidas del mundo. Sus efectos realísticos le proporcionan una aterradora experiencia hasta el más valiente. Denver es también reconocida por las coloridas y espantosas decoraciones de algunos vecindarios como Cherry Creek, Hilltop y Congress Park.
1) Filadelfia, Pensilvania: Esta ciudad encabeza la lista de la mejor para celebrar Halloween de Estados Unidos por sus iconicos lugares embrujados como Fort Mifflin y la Penitenciaría Estatal Eastern. La antigua capital de Estados Unidos también tiene áreas para ir a buscar dulces como Manayunk, Society Hill y Rittenhouse Square. Pero más que todo, el epicentro de la fiesta es el Asilo de Pennhurst, una espeluznante atracción creada en un hospital abandonado para enfermos mentales donde supuestamente aparecen fantasmas.

SHinDigZ, una cadena de tiendas especializada en la venta de artículos para fiestas, publicó su lista e las 10 principales ciudades de Estados Unidos donde más se celebra Halloween.

Publicidad | Vea su anuncio aquí